Nuestro Equipo

Marco Pintado Abogado

Marco Pintado

Socio Fundador del Despacho

Marco Pintado

Socio Fundador del Despacho

Licenciado en Derecho en 1999 por la Universidad de Oviedo, completó su formación en la Escuela de Practica Jurídica del Principado de Asturias, desarrollando su actividad profesional desde el año 2.000 en la firma MAYO & PINTADO.

Responsable del área de procesal y de estrategia de la firma, es especialista en el ámbito civil, mercantil y penal societario, desarrollando igualmente labores de secretaria de consejos de administración en numerosas compañías y sociedades. Cuenta con una amplia experiencia procesal ante tribunales en el marco practico de los litigios de carácter diario.

David Mayo Abogado

David Mayo Álvarez

Socio Fundador del Despacho

David Mayo

Socio Fundador del Despacho

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo completa su formación en la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias. Si bien su actividad profesional comienza en el año 1999, es en el año 2000, donde inicia su trayectoria jurídica hasta la actualidad en la Firma Mayo & Pintado.

Miembro actual de la SEA (Sociedad Española de Arbitraje), Miembro a su vez de la Member of the Chartered Institute of Arbitrators.

Responsable del área de derecho Bancario / Financiero de la Firma, a su vez, especialista en el ámbito civil, nuevas tecnologías de la información y resolución extrajudicial de conflictos y negociación, desarrolla labores de asesoramiento constante a particulares y sociedades. Cuenta con una amplia experiencia procesal ante tribunales en el marco práctico de los litigios de carácter diario, habiendo intervenido activamente en todo tipo de mesas, foros y actos televisivos y periodísticos a nivel provincial y nacional de carácter netamente jurídico.

Moises Pedregal Abogado

Moisés Pedregal Montes

Asociado

Moisés Pedregal Montes

Asociado

Responsable del Departamento de Derecho Urbanístico e Inmobiliario, en todas sus ramificaciones legales. Especializado en Derecho Civil.

Es Licenciado en derecho por la Universidad de Oviedo y completó, al igual que los socios fundadores, su formación con la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias, homologada por el Consejo General del Poder Judicial, master de especialización en la práctica de la Abogacía durante dos años. Master de formación de Mediadores. Foro Asturiano de Mediación y Facultad de Derecho. Universidad de Oviedo.

A su vez es Analista de Riesgos Inmobiliarios, acreditación obtenida en "EIREAInstitute, Real Estate Risk Standars & Qualifications" (actualmente "Veltis, Real Estate Rating Agency") en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, y Perito Judicial Inmobiliario.

Su incorporación al Despacho se produce en Enero de 2010.

Ruth Fernández Abogada

Ruth Fernández

Abogada

Ruth Fernández

Abogada

Es licenciada en derecho por la Universidad de Oviedo, cuenta con una amplia experiencia procesal ante los Tribunales Civiles y Mercantiles, habiendo intervenido en todo tipo de procesos relacionados con dichos cauces profesionales. Ha participado activamente en la defensa de los intereses de nuestros clientes en el ámbito de la jurisdicción civil y mercantil, así como la negociación y asesoramiento en disputas comerciales. Especializada en las reclamaciones de todo tipo de deudas entre empresas y particulares, así como en el asesoramiento de obligaciones contractuales.

Su incorporación al despacho se produce en Febrero de 2017.

Melisa Rodriguez Abogada

Melisa Rodríguez

Abogada

Melisa Rodríguez

Abogada

Ha cursado el Grado en Derecho impartido por la Universidad de Santiago de Compostela, con posterioridad realiza el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Oviedo 2015-2017.

Especializada en el asesoramiento civil y mercantil, centrando el foco de su interés en sociedades de capital y derecho concursal.

Su incorporación al despacho se produce en febrero de 2016.

Esther Jove Oviedo

Esther Jove

Administración y Gestión

Esther Jove

Administración y Gestión

Su incorporación al a Firma se produce el 4 de Mayo del 2015, encargándose igualmente, tanto de la gestión y coordinación administrativa general de las empresas y clientes de la Firma, como de la propia gestión institucional del mismo.