Quiénes somos

Tus Abogados en Oviedo|Asturias|Madrid

Abogados en Asturias
Bufete de Abogados
Abogados en Oviedo
Civil, Mercantil, Financiero
Penal Económico, Startups
Abogados en Oviedo
Profesionales de la Abogacía
Amplia Experiencia
Estamos en Oviedo y Madrid
Despacho de Abogados
Especialistas
MAYO & PINTADO ABOGADOS Y ASOCIADOS es una firma que arranco su andadura profesional en el año 2000 en la ciudad de Oviedo, contando actualmente también con oficina en Madrid y con la capacidad de atender en toda la geografía nacional cualquier asunto jurídico.

Nuestra trayectoria profesional se apoya en tres pilares fundamentales, el compromiso, el conocimiento y la experiencia puesta al servicio de nuestros clientes.

Nuestros dos activos esenciales son, el equipo humano de la firma y los clientes, y sobre ambos gira toda nuestra actividad profesional.

Prestamos asesoramiento jurídico multidisciplinar, somos auténticos especialistas en el ámbito civil, mercantil, financiero y penal económico, poniendo siempre a disposición de quienes confían en nosotros, un amplio equipo de profesionales (Abogados, Economistas, Peritos, Procuradores…..) dotados con las ultimas herramientas tecnológicas que le garantizan el mejor asesoramiento legal.

La formación y especialización de todo nuestro equipo profesional y de colaboradores garantiza un desempeño profesional fundamentado en nuestros valores:

* El compromiso con cada uno de sus clientes para aportarles tranquilidad.
* La personalización en la prestación del servicio para desarrollar soluciones a la medida de cada cliente, si Ud Gana, nosotros ganamos.
* La proximidad, el trato y la implicación de todo nuestro equipo profesional en cada uno de los asuntos para facilitar la accesibilidad a nuestros servicios profesionales.
* La eficiencia y la agilidad en al tramitación de los expedientes.
* La empatía con cada uno de los clientes, escuchando sus inquietudes y adaptando las respuestas a sus necesidades.
* La garantía profesional de excelencia en la prestación de los servicios.
* La honestidad, basada en el Código Deontológico y la responsabilidad social corporativa.