Blog

COMUNICADO COVID-19 MP ABOGADOS

Standard Post with Image

Estimados clientes:

Teniendo en cuenta la evolución del COVID-19 en España, les informamos que siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Trabajo y Economía Social en MP Abogados existe un plan de contingencia con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes y colaboradores la seguridad necesaria, y a nuestros profesionales, seguridad y flexibilidad.

Nuestra prioridad es la seguridad de clientes, colaboradores y de nuestros profesionales, y el normal funcionamiento del despacho. Estaremos disponibles para nuestros clientes a través de email, en el teléfonos habitual (+34 985 208 547) o mediante videoconferencia.

Además nuestros socios, David Mayo y Marco Pintado, estarán disponibles para nuestros clientes y colaboradores a través de sus direcciones de email (david@mpgabogados.com, marco@mpgabogados.com).

Somos conscientes de que la situación requiere la adopción de medidas contundentes, pero sin perder la prudencia y la calma. La medidas adoptadas y su duración se actualizarán a medida que las autoridades sanitarias vayas estableciendo nuevas recomendaciones.

Nos quedamos a su disposición para aclararles cualquier duda que les pueda suscitar el contenido de este comunicado.

Atentamente.


Comparte esta entrada: